La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Choque entre una moto y un auto

Aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, una moto que circulaba por calle Caseros chocó con un auto que venía por Litoral. 
El incidente tuvo como protagonistas a la conductora de una Gillera Smash 110 cc y un Volkswagen Gol. 

La mujer, quien realizó la denuncia en la Comisaría local, señaló que se retiró del lugar de los hechos por sus propios medios y se presentó en el Hospital a las pocas horas, recibiendo el alta médica. 
El conductor del auto se presentó en la dependencia para ponerse a disposición de la Justicia.