Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Choque entre una camioneta y una moto: una mujer herida

Una camioneta y una moto chocaron en la intersección de Oliveira Cezar y Joaquín V. González, este martes a las 15.50. 
La mujer que iba como acompañante del motociclista resultó con lesiones, aunque no de mayor gravedad, y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la guardia del Hospital. 

Ambos vehículos fueron trasladados por la policía, al tiempo que las pericias de la Policía Científica fueron puestas a disposición de la UFI 11.