Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

“Cholo” García acompaña a Juan Cruz Acosta en un nuevo período

El Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales de Buenos Aires, Rubén “Cholo” García, encabezará hoy el acto de renovación de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales. 
Por un nuevo período, el gremio estará conducido por Juan Cruz Acosta. 

Del acto también participará el principal impulsor de la nueva legislación regulatoria del régimen municipal, el Diputado del Frente para la Victoria, Hernán Doval. 
 La actividad tendrá lugar a las 14.30 horas en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina.