Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Chocaron una moto y un camión: conductora trasladada al Hospital

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una moto de 110 cc chocó con un camión Mercedes Benz en el camino Lucio Mansilla, en los primeros minutos de esta tarde. 
El incidente tuvo lugar en proximidades del predio de la protectora de animales. 

Como consecuencia del impacto, la mujer que circulaba en la moto fue trasladada por el servicio de emergencias a la guardia del Hospital local.