Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Caso Gomila: Allanamientos negativos en búsqueda del prófugo

La policía realizó ayer dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila. 
El objetivo era dar con uno de los presuntos responsables del crimen, Ulises Fernández (esposo de la consejera escolar Silvina Sampol) quien permanece prófugo de la Justicia. 

Ambos procedimientos tuvieron resultados negativos. 
 La familia de Gomila reclamó por la detención de Fernández, y denunció que cuenta con protección política para seguir prófugo.