Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Campaña a beneficio de una jugadora de handball que sufrió un ACV

Daiana Alejandra Casas, de 26 años, juega en el equipo femenino de handball del club América. 
Luego del último partido válido por la Asociación de Balonmano del Norte Bonaerense (ASBALNOR), al regresar de San Nicolás, sufrió un accidente cerebrovascular. 

El club organizó una pollada para recaudar fondos. Los interesados pueden dirigirse a la sede del club, San Lorenzo 725, el sábado 4 de junio, de 21,30 a 22. 
ASBALNOR publicó en su página web y las redes sociales un comunicado solidarizándose con la jugadora: "Volverla a ver en cancha va a ser el triunfo más deseado por todos. El handball de la ciudad y la región no atraviesa un buen momento, pero toda la fuerza en conjunto de esta gran familia está con Daiana para llevarle nuestro apoyo y poder saltar esta piedra del camino" expresaron.