La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Balearon en las piernas a una joven de 17 años desde una moto

Una joven de 17 años ingresó al Hospital anoche, a las 22, con heridas de arma de fuego en las piernas. 
La víctima declaró ante la policía en el centro asistencial, y relató lo sucedido. 

Según su testimonio, estaba en su domicilio de Dávila 1454, cuando pasaron por el lugar dos hombres a bordo de una moto y, sin mediar palabras, dispararon directamente contra su cuerpo. 
 En el Hospital les realizaron curaciones en las piernas y recibió el alta médica, ya que las lesiones no representaban un riesgo para su salud.