El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Ataque en UOCRA: líder de SITRAIC dijo que fue “autorobo” y se arrepintió

Jesús González, referente local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) se desentendió esta mañana de las acusaciones realizadas por Horacio Azzoni, de UOCRA, tras el robo, vandalismo y las amenazas en su sede. 
“Me desayuné con todo esto esta mañana, porque estuve todo el fin de semana en Baradero”, dijo a “Somos Noticias”. 

“No queremos que nos manchen con todo esto. No nos hacemos cargo de nada, porque nada que ver. Es una señal mafiosa y de parte nuestra no nos saldría. No somos de ese perfil. El perfil nuestro es trabajar para los compañeros” agregó González. 
Si bien durante la mañana había deslizado, en declaraciones a La Radio 92.3, que podría tratarse de un “autorobo”, en la entrevista televisiva se arrepintió de sus dichos: “Es lo que uno dice en un momento de bronca, porque nos da mucha bronca que se nos acuse de esta manera. No sé qué decir para remendar eso que dije. Queremos seguir trabajando y hacer las cosas bien” agregó.