Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Angel Burgos asumiría mañana como nuevo Director de Tránsito

La formación de la nueva Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, que estará a cargo de Eduardo Rolleri, dio lugar a uno de los primeros cambios en el área. 
La Dirección de Tránsito y Nocturnidad quedará a cargo de Angel Burgos, quien asumiría este martes.
Burgos fue “jefe de calle” de Inspección General en 2010 y Director de Tránsito y Nocturnidad en 2011 durante la gestión de Raúl Manchone en la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
 En ese momento fue cuestionado por el gremio ATE por denuncias de presunta discriminación y violencia laboral.