Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Vuelta de Obligado: mañana comienzan los trabajos preliminares

Fotos La Radio 92.3
Funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Obras Públicas, Jorge Ponzio, se reunieron con los vecinos en el tramo del acceso a Vuelta de Obligado que quedó cortado. 
Confirmaron que mañana comenzarán los trabajos preliminares a cargo de la empresa que en 2014 resultó adjudicataria de los trabajos de reparación del canal aliviador que se derrumbó este fin de semana. 

La intención es realizar, en primera instancia, una obra provisoria que permita el paso de autos y camionetas, e incluso fortalecerla para que puedan ingresar y salir camiones. 
La obra principal, adjudicada mediante licitación, demandará un tiempo mayor, lo que obligará a los vecinos de la zona a esperar el tiempo que sea necesario para que los materiales fraguen y, de esa forma, evitar nuevos inconvenientes como los sufridos esta semana.