El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.
Video: La visita de Vidal al centro de evacuados del CIC
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó San Pedro esta noche, en el marco de la emergencia climática.
Vidal se reunió con la Junta Municipal de Defensa Civil en el cuartel de Bomberos Voluntarios y luego se dirigió, acompañada por el Intendente Cecilio Salazar, al Centro Integrador Complementario, en donde funciona uno de los centros de evacuados montados en la ciudad.
En ese lugar se reunió con el personal que trabaja en la contención y habló con algunos de los asistidos.
Previamente, visita la ciudad de Baradero para interiorizarse de la situación en ese distrito.
“Estamos trabajando en equipo cuando la gente lo necesita. Hemos enviado varios camiones desde el sábado con Defensa Civil, y estuvo el área de emergencias para colaborar con los centros de evacuados. Ahora me voy a Baradero” indicó la Gobernadora.
“Lo que tenemos que hacer son las obras, esa tiene que ser la prioridad para que la gente no tenga que abandonar sus casas una y otra vez. Habíamos tenido una reunión con el intendente y está trabajando la gente de hidráulica” agregó.
Además, confirmó que este martes llegará una unidad del Ejército para montar el puente "Baley" en Vuelta de Obligado, que será una solución temporaria. Sin embargo, adelantó que la reparación del puente se llevará adelante: "La obra que se necesita se va a hacer" concluyó.