Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Vecinos protestan en calle Aulí por la inundación y el corte de energía

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vecinos decidió esta noche reclamar en calle Aulí, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias. 
Se trata de uno de los barrios más afectados por los anegamientos derivados del temporal de viernes y sábado. 

Si bien la protesta comenzó a gestarse durante el día ante lo que consideraban una demora en la asistencia por parte de las autoridades, el corte de energía dispuesto por COOPSER en la zona fue uno de los detonantes, según consignaron los propios manifestantes. 
La interrupción del servicio fue decidida como medida precautoria para evitar accidentes eléctricos. Se extenderá hasta que estén dadas las condiciones para reconectar sin riesgo. 
La cooperativa informó que los cortes son temporarios y que la situación “se monitorea en forma permanente”. 
 Los técnicos recomendaron evitar el contacto con las instalaciones mojadas e interrumpir el suministro domiciliario en cuanto el ingreso de agua represente un riesgo mayor.