La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una joven golpeada por un hombre a la salida de los boliches

Una joven de 18 años fue agredida por un hombre mayor de edad cuando se retiraba de la zona de boliches en el centro de la ciudad. 
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, en Mitre y Balcarce. 

 En ese lugar fue abordado por el agresor, quien inició una discusión para luego insultarla. Finalmente le dio puñetazos en el rostro y los brazos. 
 El sujeto se dio luego a la fuga. 
Por orden de la Justicia, la mujer fue sometida a estudios para evaluar la gravedad de los traumatismos y las lesiones provocadas por la golpiza.

Ante cualquier situación de violencia de género, las víctimas, sus familiares, amigos o testigos deben comunicarse a la línea telefónica gratuita 144