Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Una joven golpeada por un hombre a la salida de los boliches

Una joven de 18 años fue agredida por un hombre mayor de edad cuando se retiraba de la zona de boliches en el centro de la ciudad. 
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, en Mitre y Balcarce. 

 En ese lugar fue abordado por el agresor, quien inició una discusión para luego insultarla. Finalmente le dio puñetazos en el rostro y los brazos. 
 El sujeto se dio luego a la fuga. 
Por orden de la Justicia, la mujer fue sometida a estudios para evaluar la gravedad de los traumatismos y las lesiones provocadas por la golpiza.

Ante cualquier situación de violencia de género, las víctimas, sus familiares, amigos o testigos deben comunicarse a la línea telefónica gratuita 144