Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un niño de 3 años golpeado a cintazos por su padre

Un niño de 3 años fue brutalmente golpeado por su padre ayer en el barrio FONAVI I. 
Aproximadamente a las 18 la policía intervino ante el llamado de vecinos que advirtieron de un conflicto familiar. 

Cuando los efectivos llegaron al departamento ubicado en el piso 1, escucharon ruidos, gritos, llantos y elementos que se rompían. 
Al golpear la puerta, son recibidos por una mujer con un niño de 3 años en brazos, que lloraba y presentaba signos de violencia en el cuerpo. 
En minutos, pudo establecerse que el padre, de 36 años, lo había golpeado con un cinto. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
 El niño permanece internado en la guardia de pediatría del Hospital. 
 Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.