Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Un joven con un cuchillo fue detenido

Personal policial que realizaba tareas de prevención en la ciudad detuvo, este viernes, en Fray Del Pozo al 300, a un joven de 17 años. 
Con un evidente estado de ebriedad, llevaba en sus manos un cuchillo. 

La situación fue advertida por los vecinos, que dieron aviso a la policía. El joven fue conducido a la Comisaría local, en donde se notificó al Juzgado de Paz por una infracción al artículo 43 inc F de la Ley 8031.