Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Allanamientos por juego clandestino: 15 personas trasladadas


La policía local realizó entre la tarde y la noche tres procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por juego clandestino. 
 Todos ellos tuvieron lugar en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. Los dos primeros tuvieron lugar en locales de calle 25 de Mayo al 700 y 800, frente a plaza Belgrano. 

 El tercero fue en calle Alvear, entre Mitre y 25 de Mayo.
Tal como sucedió en operativos anteriores, secuestraron CPU presuntamente utilizados para el juego clandestino.
Unas 15 personas fueron trasladadas a la Comisaría local para prestar declaración.
Los allanamientos estuvieron supervisados por el nuevo Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini y el Jefe de la DDI, Comisario Eduardo Mori, además de los titulares de la Jefatura Distrital (Comisario Fabián Gallo) y la Comisaría local (Comisario Juan Catalano).
Los procedimientos contra el juego clandestino son una característica propia de los cambios de jefatura en la policía. Sin embargo, vale señalar que en las últimas semanas (antes de la asunción de Paolini) se habían realizado varios allanamientos por la misma causa.
A diferencia de los anteriores, en esta ocasión se encontraron con los locales abiertos y con gente en su interior.