Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Segunda jornada de paro de CTA

Los trabajadores nucleados en los gremios de la Central de Trabajadores Argentinos continúan, por segundo día consecutivo, con el paro de actividades convocado a nivel provincial. 
La medida afecta el normal dictado de clases en varios establecimientos, en los que sus auxiliares están masivamente afiliados a ATE. 

En cambio, SOEME levantó su medida de fuerza luego de que la Justicia determinara que la Provincia debía restituir los haberes descontados y el Ministerio dictara una conciliación obligatoria. 
 Otros organismos estatales también resultaron afectados. 
ATE anunció un paro nacional para el 19 de abril, en contra de los despidos en la administración pública. 
El gremio reclama también contra el congelamiento de vacantes y por la incorporación de temporarios a planta permanente.