Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Secuestran un cuchillo en poder de un alumno de 14 años

Personal de la Escuela Secundaria 7 convocó ayer por la tarde a la policía, luego de que encontraran un cuchillo en poder de un alumno de 14 años. 
Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el establecimiento ubicado en Mitre 1845, en donde se entrevistó con la directora. 

La docente entregó a la policía el arma blanca, un cuchilo tipo “verijero” con mango de madera y hoja de 18 cm de largo con una vaina de cuero. 
De acuerdo a los testimonios obtenidos en el colegio, el arma fue encontrada dentro de la cartuchera del alumno. 
La revisión fue realizada luego de una discusión entre el joven y uno de sus compañeros, en la que decía tener el arma en su poder. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Paz.