Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Se acumula la suciedad provocada por los pájaros en la Escuela Industrial

Fotos La Radio 92.3
Una insostenible situación sanitaria se presenta en las veredas de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 que dan sobre Av. 3 de Febrero. 
La acumulación de varios centímetros de excrementos de los pájaros que se posan en los árboles cada atardecer hace insoportable el olor, incluso para los automovilistas que pasan por el lugar. 

Las ventanas de varias aulas dan sobre ese lateral del establecimiento, por lo que la pestilencia se hace insoportable para alumnos y docentes. 
Hace algunas semanas, personal municipal trabajó en la limpieza de la vereda con una hidrolavadora durante tres horas. Al otro día, la escena era la misma. 

Descartadas de plano (por su brutalidad) opciones como la tala de los árboles o la eliminación de los pájaros, las autoridades sanitarias deberán evaluar la forma de enfrentar este problema, que ya se transformó en crónico, y que afecta diferentes sectores de la ciudad.