Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Se acumula la suciedad provocada por los pájaros en la Escuela Industrial

Fotos La Radio 92.3
Una insostenible situación sanitaria se presenta en las veredas de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 que dan sobre Av. 3 de Febrero. 
La acumulación de varios centímetros de excrementos de los pájaros que se posan en los árboles cada atardecer hace insoportable el olor, incluso para los automovilistas que pasan por el lugar. 

Las ventanas de varias aulas dan sobre ese lateral del establecimiento, por lo que la pestilencia se hace insoportable para alumnos y docentes. 
Hace algunas semanas, personal municipal trabajó en la limpieza de la vereda con una hidrolavadora durante tres horas. Al otro día, la escena era la misma. 

Descartadas de plano (por su brutalidad) opciones como la tala de los árboles o la eliminación de los pájaros, las autoridades sanitarias deberán evaluar la forma de enfrentar este problema, que ya se transformó en crónico, y que afecta diferentes sectores de la ciudad.