Un detenido por amenazar a su pareja y efectuar disparos con un arma "tumbera"

Un hombre de 37 años fue aprehendido ayer en la ciudad de San Pedro tras protagonizar un violento episodio de violencia de género en el que efectuó disparos de arma de fuego para amedrentar a su pareja. El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en la calle Saavedra al 1900, donde el personal de la comisaría local debió intervenir de urgencia ante un pedido de auxilio. Según informaron fuentes policiales, el sujeto intimidó a su pareja, una mujer de 36 años, mediante la utilización de un arma de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera". En medio del altercado, el agresor efectuó un disparo intimidatorio al aire, lo que motivó la rápida respuesta de los efectivos que lograron desarmar al atacante en el lugar.

Scazzariello: “La delegada del Ministerio mandó los otros gremios a JS”

El gerente de la firma JS Textil, Andrés Scazzariello, habló por primera vez sobre el conflicto que tuvo la empresa esta semana. 
Además, realizó una grave denuncia en relación a la intervención del Ministerio de Trabajo. 

 Con relación a la cesantía de Cesar Troche, quien luego de la conciliación obligatoria quedó reincorporado por un mes a la fábrica, explicó: “Es una persona que no cumplía con sus tareas como el resto de la gente normal. Trabajaba con desgano. Él inició juicio a la fábrica por las suspensiones que se le aplicaron. Creíamos que era una persona que no tenerla en la empresa iba a ser mejor. Somos dueños de la empresa y tenemos decisiones acerca de quienes son los más indicados para trabajar”. 
Luego, cargó contra la delegada del Ministerio de Trabajo: “Ellos deciden la conciliación obligatoria, porque cuando llegamos al Ministerio de trabajo siento que no es un mediador. Me siento humillado. Dijo que ella había mandado a los otros sindicatos. Entonces… a qué estamos jugando? Somos rehenes de políticas internas de ellos. Hace un año que estamos contando las monedas para pagarle a todos y no nos atrasamos ni en aguinaldos, ni en vacaciones, ni en sueldos, ni en aportes a sindicatos, y somos rehenes de políticas internas del gremio”.