Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Salazar: “Seremos inflexibles con el juego clandestino y el narcotráfico”

El Intendente Cecilio Salazar brinda esta mañana su mensaje anual de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 
Gran parte de su alocución estuvo dedicada a la “herencia recibida”. 

“Hemos encontrado la peor crisis de nuestra historia” remarcó, poniendo como ejemplo el estado del Palacio Municipal: “Las condiciones edilicias eran de total abandono en todo sentido”. 
En materia de declaración de principios reiteró un concepto ya expresado: “Seremos inflexibles con el narcotráfico y el juego clandestino que son dos flagelos que afectan a los sampedrinos”. El parque automotor, agregó, que el “parque automotor en un estado importante de abandono y deterioro al igual que toda la flota municipal y eso va a cambiar”. 
También expresó su compromiso contra la corrupción: “No vamos a permitir que los fondos destinadas a un área se destinen a otros fines. Quiero invitar a los miembros del concejo deliberante a que se comprometan con el control de los fondos públicos”.