Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Salazar se reúne en San Pedro con intendentes y legisladores de la región

Intendentes y legisladores de Cambiemos en la región mantendrán este sábado un encuentro en la ciudad de San Pedro. 
El almuerzo de trabajo estará encabezado por el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar. Estarán presentes los mandatarios comunales de Rojas (Ing. Claudio Rossi), Arrecifes (Javier Olaeta), Baradero (Fernanda Antonijevic) y Pergamino (Javier Martínez). 

También participarán el Senador Provincial Marcelo Pacífico y la Diputada Provincial Sandra París. La reunión tendrá lugar en la Finca Artemisio, ubicada en Lucio Mansilla al 8900, desde las 12.