Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Instalarán una fábrica de pastas en la que trabajarán 100 personas

Una fábrica de pastas, que dará trabajo a unas 100 personas en su momento de mayor producción, será instalada en el predio de Maxiconsumo ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 
Las maquinarias serán importadas de Italia y el proyecto estaría en marcha antes de fin de año. 

Maxiconsumo comercializa la mayoría de sus productos propios bajo la marca Marolio. 
La intención sería que las pastas que se fabriquen en nuestra ciudad integren el segmento de más alta calidad. 
Así lo confirmó el Intendente Cecilio Salazar, quien hoy recorrió el lugar con autoridades de la empresa de supermercados, logística y alimentos.

Instalarán una fábrica de pastas en la que trabajarán 100 personas http://bit.ly/1Vg541t
Posted by Noticias San Pedro on sábado, 9 de abril de 2016