Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robaron elementos de una camioneta estacionada en una estación de servicio

Delincuentes sustrajeron ayer diversos elementos de la cabina de una camioneta que estaba estacionada en una estación de servicio. 
El ilícito fue perpetrado este jueves al mediodía en la Shell ubicada en el kilómetro 153 de la Ruta 9. 

El damnificado, un hombre de 40 años oriundo de Rosario, informó que dejó estacionada su VW Amarock en momentos en que se dirigió a la zona de baños. 
A los pocos minutos, al regresar, constató que ladrones habían forzado las puertas e ingresado a la cabina. Del interior, se llevaron un bolso con ropa de viaje, zapatillas, elementos de higiene y una notebook. 
La Fiscalía solicitó una copia de las grabaciones de las cámaras de video de la estación de servicio.