Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Renovaron la comisión directiva del Centro de Comercio

Este jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. 
En el Salón Amarillo de la institución aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. 

Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista, de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva. Dentro de esta nómina se han incorporado representantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de la recientemente constituída Cámara de Turismo. 
La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.