Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Renovaron la comisión directiva del Centro de Comercio

Este jueves se desarrolló la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº82 del Centro de Comercio e Industria. 
En el Salón Amarillo de la institución aprobaron la Memoria y el Balance del último ejercicio. Daniel Biscia seguirá siendo el presidente de la entidad y continuará en la Comisión Directiva junto a otros miembros cuyos mandatos tienen vigencia un año más. 

Para renovar los cargos que finalizaban se presentó una sola lista, de la cuál surgieron los socios que se sumaron a la nueva Comisión Directiva. Dentro de esta nómina se han incorporado representantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de la recientemente constituída Cámara de Turismo. 
La Lista Blanca presentó para renovar los cargos correspondientes a: Aníbal Righetti como Vicepresidente, Juan Gutiérrez como Prosecretario, Silvia Spósito como Pro tesorera, Jorge Mora, Daniel Sánchez y Mauro Troilo como vocales titulares, Rubén Bonetti, Joaquín Barré, Sandro Dotti y Marcelo Momo como vocales suplentes, Raúl Padula, Hernán Abatangelo y Roque Díaz como Revisores de Cuentas.