La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Prórroga para la rendición de cuentas

El Contador Municipal, Oscar Corleto, solicitó al Concejo Deliberante una prórroga para la presentación de la rendición de cuentas del ejercicio 2015. 
En la nota remitida al deliberativo, el Ejecutivo Municipal confirma que no concluyó en tiempo y forma con el trabajo. 

Por tal motivo, solicita un adicional de 6 días hábiles para la presentación de la rendición. 
El pedido fue formulado directamente por el propio Corleto, a raíz de un problema de salud que lo afecta. Un certificado médico adjunto a la nota permite corroborar la situación.