Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Prefectura de San Pedro en el operativo por choque de barcos

Barco arenero "Iris": buscan a un tripulante
Efectivos de la Prefectura de San Pedro participan del operativo para dar con un marinero chaqueño que cayó de un barco arenero al chocar con un carguero, el viernes por la noche. 
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 156 del Paraná de las Palmas, en jurisdicción de Baradero, el viernes, alrededor de las 22. El arenero Iris, en el que Matías Montivero trabaja como cocinero, colisionó con el carguero Macheras. 

 El choque se habría registrado cuando el capitán del barco arenero intentó cederle paso al carguero, pero el timón se trabó por acción de camalotes y quedó cruzado. Si bien el capitán del “Macheras” alertó la maniobra fallida y logró minimizar el impacto, no pudo evitar que dos de los tripulantes del “Iris” cayeran al agua. 
Cristian Sosa, quien también cayó al río, fue encontrado con vida gracias al rápido operativo de Prefectura Naval. Sin embargo, no lograron hallar rastros de Montivero.