Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Policía auxilió en su casa a una mujer que sufrió un ACV

Un llamado telefónico al servicio de emergencias policiales 101 permitió que una mujer que sufría un accidente cerebrovascular fuera atendida en su vivienda. 
Este domingo, aproximadamente a las 18.45, la policía llegó a la casa de Almafuerte y América, tras el llamado en el que la mujer solicitaba auxilio y mencionaba que tenía paralizadas las piernas. 

Los efectivos irrumpieron en la casa tras violentar la puerta delantera y constataron que la moradora estaba tirada en el piso del dormitorio, junto a la cama. 
Fue trasladada de inmediato al Hospital, en donde los médicos comprobaron que sufrió un ACV.