La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Paritaria municipal: Ejecutivo ofertó otro 6 % y habría paro

El Departamento Ejecutivo Municipal ofertó a los gremios un 3 % de incremento salarial en abril y otro 3 % en mayo. 
De tal forma, con el aumento del 5 % ya otorgado, se completaría un incremento para el primer semestre del 11 %, muy lejos del 25 % solicitado por los sindicatos. 

Los dirigentes de ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales no descartaron la posibilidad de iniciar medidas de fuerza. 
Hoy comenzará una ronda de consultas en diferentes sectores del Municipio para analizar los pasos a seguir.