La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Otro motociclista accidentado

Nuevamente, una moto y un auto fueron protagonistas de un accidente de tránsito. En este caso, el choque tuvo lugar en Boulevard Moreno y Miguel Porta. 
El auto era conducido por una mujer que salió ilesa, y la moto por un hombre mayor de edad que sufrió diversas lesiones y traumatismos. 

 El motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 La UFI 11 instruye actuaciones por “Lesiones culposas”.