Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Operativo de documentación entre el martes y el jueves

Un operativo nacional de documentación se realizará esta semana en San Pedro. Móviles del Registro Nacional de las Personas estarán en nuestra ciudad entre el martes y el jueves. 
 El operativo tendrá como sede el Centro de Monitoreo ubicado en Mitre 1995. 

El horario de atención fue fijado entre las 9 y las 18. 
Se atenderá por orden de llegada y se realizarán 120 trámites diarios. Tendrán prioridad para la concreción del trámite adultos mayores, personas con capacidades diferentes y embarazadas.