Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Operativo de documentación entre el martes y el jueves

Un operativo nacional de documentación se realizará esta semana en San Pedro. Móviles del Registro Nacional de las Personas estarán en nuestra ciudad entre el martes y el jueves. 
 El operativo tendrá como sede el Centro de Monitoreo ubicado en Mitre 1995. 

El horario de atención fue fijado entre las 9 y las 18. 
Se atenderá por orden de llegada y se realizarán 120 trámites diarios. Tendrán prioridad para la concreción del trámite adultos mayores, personas con capacidades diferentes y embarazadas.