Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Obligado: no instalan el puente Bailey pero llegaría mañana la empresa que ganó la licitación de la obra

Vecinos de Vuelta de Obligado manifestaron esta tarde su malestar por la demora en poner en práctica una solución para el aislamiento que sufren desde el fin de semana. 
La Gobernadora María Eugenia Vidal había confirmado el lunes por la noche que el Ejército instalaría un puente de combate “Bailey”. 

Ayer estuvieron en el lugar técnicos que evaluaron la posibilidad del montaje. Sin embargo, por motivos que no fueron informados oficialmente, esa alternativa habría sido descartada. 
 En ese contexto, el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Borda, sostuvo que el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, le aseguró que mañana estarán en el lugar representantes de la empresa que ganó en abril del año pasado la licitación para la reconstrucción de la alcantarilla que se derrumbó el domingo a la tarde. 
 Cientos de vecinos reclamaron por la imposibilidad de cruzar con sus vehículos por el lugar. Además, relataron que tienen que camina 4 kilómetros para llegar hasta el lugar en donde cruzan a pie para tomar un remise o un colectivo a San Pedro, y otros 4 kilómetros para regresar.