Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

Juego clandestino: Nuevo procedimiento frente a plaza Belgrano

Personal policial y de Inspección General desarrollaron esta noche un nuevo procedimiento, el segundo en 48 horas, en el cibercafé ubicado ubicado en 25 de Mayo al 800, frente a la plaza Belgrano. 
El operativo se enmarca en una intensificación del combate al juego clandestino. A diferencia de lo ocurrido el martes, esta vez encontraron que algunas de las computadoras estaban conectadas a software de juego ilegal. 

Los CPU fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia, que las someterá a pericias informáticas. Las personas personas que estaban en el interior del local prestaron declaración en la causa. 
Hasta el momento es incierta la situación legal de los propietarios del comercio.
 Los inspectores también secuestraron varias de las motos estacionadas frente al local, en las que se movilizaban los clientes.