Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Incendio intencional en una vivienda, disturbios y un aprehendido

Una casa quedó completamente destruida por el fuego, anoche, en Manuel Iglesias al 950. 
La moradora del lugar, una mujer mayor de edad, denunció a la policía un hecho intencional. 
Por tal motivo, se inició una investigación con intervención de la Fiscalía en turno, que ordenó la realización de pericias. 

En el lugar fue aprehendido un hombre que, molesto por el accionar de bomberos, intentó entorpecer la labor de los voluntarios arrojando piedras y a los gritos. 
 El agresor quedó a disposición de la Justicia de Paz, que labró actuaciones contravencionales por los disturbios.