Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Importante operativo nacional de Cruz Roja en San Pedro

Voluntarios de distintas filiales de Cruz Roja Argentina desarrollan un intenso operativo en San Pedro. 
Equipos del organismo, coordinados por Cristian Bolando, Director Nacional de Respuesta al Desastre, llevan adelante tareas en las zonas más complicadas. 

El operativo cuenta con el apoyo de cuatro camionetas 4x4. 
Esta tarde realizaron un relevamiento en la zona del CIC con un dron que tomó imágenes que fueron cedidas a Defensa Civil. El mismo procedimiento tendrá lugar mañana en La Tosquera.