Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

HCD aprobó adjudicación de obras para shock room y guardia del Hospital

El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a adjudicar la obra de construcción del shock room y la remodelación y reparación de la guardia general del Hospital. 
El valor total de los trabajos es de 207.648 pesos, con los que también se pondrá en funcionamiento el baño de la sala de espera.


 De los dos oferentes, se establece que el proveedor Pedro Restelli no calificó, resultando adjudicado el constructor Rafael Crellier. 
 La financiación será a través del Fondo Nacional Sojero hasta la suma de 200.000 pesos y con fondos ordinarios el saldo excedente.