Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Guadalupe Fraga al frente del Centro de Acceso a la Justicia

La abogada María Guadalupe Fraga fue nombrada coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), con sede en el Centro Integrador Comunitario (CIC). 
La profesional inició funciones el viernes 1° de abril en el cargo que no había sido ocupado desde el despido, el 15 de enero, de tres trabajadoras que ejercían ese trabajo desde septiembre de 2015. 

Las cesantías de las empleadas en su momento fueron “sin causa”, aunque las damnificadas lo atribuyeron a una cuestión ideológica, al haber sido designadas en el anterior gobierno kirchnerista.
Fraga, identificada con “Cambiemos”, es la esposa del consejero escolar Fernando Cajide. 
Los Centros de Acceso a la Justicia dependen del Ministerio de Justicia de la Nación y son espacios para asesorar profesionalmente a la comunidad, llegando a sectores vulnerados de la ciudad. 
La intención es garantizar el pleno ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades en barrios y localidades. Cuentan con equipos interdisciplinarios, compuestos por abogados, psicólogos, trabajadores sociales y mediadores comunitarios.