Accidentes dejaron tres personas con fracturas, entre ellas un menor de edad

 Dos nuevos siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas, dejando como saldo heridas para tres de los involucrados, que requirieron la intervención de las unidades de emergencia sanitaria. El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Thorne y Oliveira César . Allí, por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta en la que circulaba un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron una fractura en una de sus piernas .

Fueron al hospital y les derribaron su precaria casilla

Una pareja que vive junto a su hijo de dos años en una precaria casilla, denunció amenazas y la destrucción de su casa en momentos en que se llevó al pequeño para ser asistido en el hospital. 
De acuerdo a lo que consta en el parte policial, cuando la pareja se trasladaba hacia el centro asistencial, dos vecinos -padre e hijo- “derribaron la casa donde se domicilia temporalmente”. 

Según manifestó el denunciante, el resto del vecindario observó cómo voltearon los palos y se llevaron varias pertenencias del interior de la casilla. 
El conflicto ya había tenido un primer episodio violento el sábado: los mismos vecinos amenazaron a punta de revólver a la pareja del denunciante diciéndoles que si no salían del terreno les prenderían fuego “el rancho y los iba a matar”. 
La Fiscalía investiga el caso bajo la carátula “amenazas calificadas, hurto y daño”.