Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Fraga y su designación en el CAJ: “Llegué por mis propios medios”

La nueva coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia, María Guadalupe Fraga, respondió esta mañana a los cuestionamientos por su designación, a través de La Radio 92.3. 
 “No puedo negar que estoy casada con Fernando Cajide (consejero escolar) hace 15 años. Él tiene una función pública que es notoria, pero yo llego acá por mis propios medios” indicó la abogada. 

“Hablé con el Intendente antes que lo sea y le expliqué algunas situaciones que tenía que conocer con respecto al ámbito laboral mío. Escuchó lo que planteaba y bueno… pero no es por ser la esposa de… aunque la vinculación no la puedo negar” expresó. 
 Fraga fue designada en reemplazo de tres empleadas nombradas el año pasado, cuyos contratos no fueron renovados. 
 El Centro de Acceso a la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, funciona en el Centro Integrador Comunitario de Hermano Indio y Casella. 
 Su principal objetivo es facilitar a los vecinos de los sectores más vulnerables un asesoramiento que facilite trámites y acciones jurídicas.