Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Festival solidario por los inundados en Independencia Fútbol Club

Se realiza hoy el festival solidario “San Pedro ayuda”, organizado por la Municipalidad, para colaborar con los vecinos afectados por las lluvias e inundaciones.
En Independencia Futbol Club se reciben donaciones de calzado, pañales, ropa de abrigo, frazadas, colchones y alimentos no perecederos.

En el escenario se presentan Majo Lanús y Los Viajantes, King Bee, De todas la peor, Blackie de la Biela, Grupo “Los hermanos Krenz”, DTLP y Tambores Sin Fronteras.