Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Encuentran una moto en una cuneta

Personal policial que recorría distintos sectores de la ciudad en el marco de los operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, encontró una moto abandonada. 
En una cuneta recubierta por pastizales a la vera del camino Lucio Mansilla, encontraron una moto azul y gris. 

Luego de realizada la consulta al sistema informático de la radio estación San Nicolás, se comprobó que el vehículo no poseía impedimento legal.