San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

El Secretario de Desarrollo Económico se reunió con el Centro de Comercio

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en su reunión semanal al Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Licenciado Alfredo Camiletti. 
“El encuentro resultó muy importante para nuestra institución, por la predisposición y el interés demostrados por el funcionario” precisaron. 

En la reunión evaluaron el balance del último fin de semana largo y quedaron planteadas iniciativas de esa cartera municipal “que contarán con todo el apoyo del Centro de Comercio”. 
Entre los temas abordados destacan la reactivación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial y el Seguimiento y Continuidad del Cluster Frutícola del Noroeste que oportunamente fuera presentado en por el Centro de Comercio.