Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Secretario de Desarrollo Económico se reunió con el Centro de Comercio

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en su reunión semanal al Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Licenciado Alfredo Camiletti. 
“El encuentro resultó muy importante para nuestra institución, por la predisposición y el interés demostrados por el funcionario” precisaron. 

En la reunión evaluaron el balance del último fin de semana largo y quedaron planteadas iniciativas de esa cartera municipal “que contarán con todo el apoyo del Centro de Comercio”. 
Entre los temas abordados destacan la reactivación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial y el Seguimiento y Continuidad del Cluster Frutícola del Noroeste que oportunamente fuera presentado en por el Centro de Comercio.