Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

El Ejecutivo desmintió el maltrato a Prez

Silvio Corti, Secretario de Gobierno, fue el vocero elegido por el Intendente Cecilio Salazar para hablar sobre la renuncia de la Dra. Paola Prez. 
La saliente Directora de Niñez y Adolescencia denunció, en el texto de su dimisión, malos tratos y violencia por parte del mandatario comunal. 

“Es una clara y absoluta exageración. Lo que hubo es un intercambio de opiniones entre todos los integrantes del gabinete. El intendente estaba molesto y muy crítico con respecto a lo que hicimos las distintas áreas. Entendía que se demoró mucho en llegar a la gente que más nos necesitaba, porque había perdido todo y estaba en riesgo su alimentación. Hubo críticas a todas las áreas. De ninguna manera puede aducirse malos tratos o violencia” sostuvo Corti. 
En relación a la reunión del viernes, en donde se desarrolló la situación que Prez señala como violenta, el funcionario agregó: “Buena parte del gabinete estuvo, como muchas reuniones con discusiones. El intendente intenta bajar líneas sobre acciones a seguir y marca las cosas que según su entender no están bien hechas”. 
Además, confirmó la versión sobre supuestas palabras de Prez en la reunión: “Lamento mucho que una compañera de trabajo tome la decisión de renunciar y lo haga en estos términos. En la retirada es la última oportunidad que tenemos de ser dignos y la Dra. Prez perdió esa oportunidad. La Dra. Prez manifestó, entendemos que absolutamente fuera de lugar, que tendríamos que fijarnos, porque acercarle mercadería a los damnificados era perjudicar al comercio local, cosa que no es así y que marca una falta de sentimiento ético del momento”.