Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos de los heridos sufrieron graves lesiones durante el choque

Dos jóvenes obreros rurales, de apellidos Martínez y Díaz, son los que sufrieron las peores consecuencias luego del choque de la camioneta en la que viajaban con un camión en la Ruta 9. 
El Dr. José Herbas, Director del Hospital, informó que el joven de 31 años tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la pelvis y una fractura de cadera. 

El otro sufrió un traumatismo de cráneo y una profunda herida cortante en la zona del ojo izquierdo. 
Los otros lesionados por el impacto recibieron el alta médica y se retirarán del Hospital en los próximos minutos.