Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen a 5 hombres que transitaban en un auto bebiendo cerveza: uno debía cumplir arresto domiciliario

Cinco hombres fueron aprehendidos ayer cuando circulaban en un automóvil Ford Fiesta bebiendo cerveza, con marihuana, un arma blanca, sin documentación y, uno de ellos, bajo el régimen de arresto domiciliario. 
Personal de la policía distrital los interceptó y encontró en el vehículo dos botellas de cerveza vacías y un envoltorio de nylon con marihuana. 

 Además, uno de los ocupantes poseía un arma blanca y el conductor carecía de cualquier tipo de documentación obligatoria para circular. 
 Como consecuencia del procedimiento, los cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 
En el momento del traslado, uno de los imputados manifestó espontáneamente que estaba bajo el régimen de arresto domiciliario luego de haber cumplido sentencia alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás. 
 Los elementos hallados quedaron secuestrados.