Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Denunció amenazas de muerte para que abandone vivienda usurpada

Una mujer que usurpó una vivienda hace aproximadamente dos meses denunció que fue amenazada de muerte. 
Según su presentación ante la policía, un hombre al que conoce amenazó con disparar contra la vivienda en horas de la madrugada, si es que no abandonaba el lugar. 

La denunciante sostuvo que quien formuló las amenazas no es propietario del inmueble, sino una persona que intentó comprárselo. 
Como la mujer se negó a la transacción, el sujeto formuló las amenazas.