Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Defensa Civil Provincial envía mercaderías, vehículos y bombas

291 viviendas
El Director Provincial de Defensa Civil visitó anoche San Pedro, acompañado por el Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. 
 Los funcionarios recorrieron distintas zonas de la ciudad afectadas por el temporal, y comprometieron ayuda inmediata. 

 En las próximas horas llegarán mercaderías y otra asistencia humanitaria.
Además, enviarán una camioneta 4x4 para recorridas por zonas comprometidas. También pidieron bombas de extracción de agua.
Villa Jardín