Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Crítica situación por las lluvias y la creciente en Bajo Cementerio

Fotos La Radio 92.3
Vecinos de Bajo Cementerio se encuentran en una crítica situación, a raíz del avance de la creciente y las persistentes lluvias en la zona. 
Solo una bomba extractora provista por la Municipalidad pero manejada por los propios vecinos intentaba, sin éxito, bajar el nivel del agua. 

En Bajo Cementerio, a diferencia de lo ocurrido durante el verano, cuando una manguera desagotaba en el bañado ubicado frente a la barriada, esta vez el agua se arrojaba sobre el mismo pavimento de la calle que bordea el lugar. 
Ese bañado, en esta ocasión, está completamente cubierto por el agua y convertido en una especie de laguna conectada al riacho. 

La comisión de Defensa Civil mantuvo este mediodía una reunión en la que consideraron la situación de éste y otros barrios, como La Tosquera.