La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Crítica situación en La Tosquera

El barrio La Tosquera es uno de los más afectados por la creciente del Río Paraná, que atraviesa su pico máximo frente a nuestras costas. 
 Viviendas ubicadas en partes bajas quedaron completamente bajo el agua, generando múltiples inconvenientes para sus pobladores. 

Las imágenes fueron enviadas por oyentes al programa “Equipo de Radio” que se emite por La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión.